Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

19/7/14

Hotel Center Point Silom de Bangkok

No hay comentarios


El primer hotel en el que estuvimos en Bangkok fue todo un acierto, no sólo por la calidad del propio alojamiento sino por la localización.


El hotel está situado en la parada del Skytrain (Saphan Taksin) que hace transbordo con el transporte del río, es decir, que puedes usar desde el hotel ambos medios de transportes según lo que quieras ir a visitar en la ciudad.

Empecemos diciendo que este hotel es un 4 estrellas aunque yo diría que rozando una más. 

Todo en él son lujos, destacando en el trato al cliente. Me chocó mucho que se me cuadraran todos los empleados e hicieran saludo al mejor estilo militar. Vamos, que más que cliente te sientes como el General Mac Arthur volviendo al Pacífico.

La recepción ya te avisa de que seguramente has acertado con la elección del hotel.




Los pasillos no lo parece tanto. Se podían haber esmerado un poco más en la decoración.




Las habitaciones son GENIALES








y el lavabo Súper!!


Creo que por la diferencia de precio os podéis coger la habitación superior que tiene lavadora y que parece más un apartamento que una habitación de hotel. Este punto de la lavadora es interesante porque casi todos los que viajéis a Tailandia lo haréis con poca ropa (es un país muy barato para comprar) y como hace tanto calor os irá bien lavar esas pocas prendas que lleváis en el equipaje.


Los desayunos son geniales y la piscina también.





Si queréis reservar en este hotel nosotros lo vimos siempre muy bien de precio en Central de reservas. Hicimos 3 reservas diferentes (estuvimos 2 veces en Bangkok y en una añadimos una noche más desde allí desde el tablet) y siempre fueron los mejores precios que vimos.



Os dejo un vídeo en el que os explico como son las habitaciones de este hotel.


Ya sabéis que si os ha gustado el vídeo darle un like y suscribiros al canal en este botón de suscripción que os dejo aquí abajo.






¿Dónde está el hotel Centre Point Silom?


Ver hotel Centre Point Silom en un mapa más grande






Podéis comparar precios para su reserva aquí.

También estuvimos en el hotel Centara de Bangkok



                              







No te olvides de consultar nuestra GUÍA PRÁCTICA de Tailandia y también todos estos consejos para organizar tu viaje a Tailandia en el menú desplegable debajo de la flechita






** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Mi baúl de blogs TV