Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

2/7/14

¿Cuál es tu mejor truco para ahorrar dinero viajando?

1 comentario


No suelo hacer estas cosas en el blog pero como nunca se puede decir de este agua no beberé ahí va un trago de ella.

Se trata de informaros de un concurso en el que podéis ganaros una estancia de unos diítas en un hotel, de una manera sencilla y nada plasta con el prójimo, porque aquí no hay que votar, ni decírselo a 875 amigos, ni cosas de ese estilo, tan pesadas y que tanto están de moda.

Sólo tenéis que compartir vuestro mejor truco para viajar barato.

Unos pocos segundos de vuestro preciado tiempo y obtáis a ganar una estancia para un máximo de 4 personas por 7 noches en Pierre et Vacances Villages Club por un valor mínimo de 802€.



El concurso lo patrocina Easyviajar y podéis participar entre las fechas del 25 de junio al 13 de julio

Eso sí, tenéis que compartir con el resto de seres humanos vuestro mejor truco para ahorrar en los viajes, y dejarlo en el Facebook de Easyviajar.


Os animo a hacerlo pese a que yo ya me he adelantado y he enviado el mejor truco der mundo universá.

El truco con el que yo he participado es aconsejar a la gente que 

se suscriba al canal de youtube de Mi baúl de blogs 2


el canal con consejos y trucos de viaje. Esta es una manera inmejorable de ahorrar en los viajes, pues os enseño trucos on the road, para ahorrar dinero pero también tiempo, que muchas veces es lo más importante en los viajes.


Si creéis no obstante que podéis superar este pedazo de truco, sólo tenéis que seguir los pasos que os he detallado al principio del post y participar en el concurso.


Os deseo toda la suerte del mundo... abrazos


Por cierto. Una vez que hayáis participado, ¿me dejas tu mejor truco en los comentarios para que los lean otros lectores del blog?









** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

1 comentario :

  1. Cuando voy con coche de alquiler, la mejor forma de conocer la ciudad es seguir al bus turístico. . . Buscas una parada, preferiblemente la num. 1, o si casualmente te encuentras al bus circulando pues le sigues y listo. . . En cuanto para, el ocupante se apea del vehículo y pide un mapa al conductor del bus. Y alehop, tienes ya el mapa, tienes ya al guía, que es el mismo bus, y le sigues. Puedes ampliar información de cada parada con la guía que lleves. Rápido y fácil, y te ahorras unos eurillos. . . Solo que a veces, algún conductor se cabrea, y baja del bus, y se dirige a tu vehículo para amonestar. Tienes dos opciones, te haces el sueco, y no conoces el idioma y no sabes que te esta diciendo, o le dices simplemente que la vía urbana es publica y listos. . .

    ResponderEliminar

Mi baúl de blogs TV