Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

7/7/14

Cenando por el río de Bangkok en un barco para nosotros

8 comentarios


Os voy a contar una de mis mejores experiencias viajeras. No sé si el destino, la casualidad, el momento exacto pero...

¿Quién puede decir, que no sea rico, que ha tenido un gran barco para cenar con su pareja por un río rodeado de monumentos iluminados y para ellos sólos?

Pues supongo que muy poca gente, pero como os digo, la fortuna quiso que nos pasara en nuestro viaje a Tailandia.


El caso es que reservamos desde España en la web de Loy Nava un crucerito por el río Chao Praya con cena romántica.

La idea fue inspirada por un par de posts que leí de los compañeros de los blogs Myguiadeviajes y Paco&Vero travels.


Me pareció una idea estupenda y una sorpresa genial para Marta en nuestro 20 aniversario de boda.



Y es que este crucerito con cena es ideal para una cena romántica, celebración o para los muchos recién casados que suelen ir a Tailandia.

Lo que nunca pude imaginar es que la sorpresa me la iba a llevar yo mismo cuando nos recibieron en el barco y nos dijeron que teníamos todo el barco para nosotros solos!!






Pero, ¿cuál es el motivo? simplemente que había habido una avalancha de cancelaciones debido al toque de queda y al golpe de Estado Militar que se había producido dos días antes.

El encargado de Loy Nava nos dijo que ellos no anulaban y que adelante con lo que iba a ser una inolvidable cena romántica.




La comida fue variada e increíble. Muy bien presentada, muchos platos bien preparados y ricos.







La cena amenizada con dos bailarinas que danzaron tres veces con diferentes trajes en cada sesión.




Siempre al ritmo de la música que no paró en todo momento del crucero.


Varios camareros sirviéndonos

Mientras paseábamos por el río Chao Phraya y los monumentos en su orilla.




No nos podíamos creer lo que nos estaba pasando :)



Nos están tratando como reyes, como los reyes de Tailandia!!!

En fin, que nos costó despedirnos cuando ellos continuaron por el río y nos volvieron a dejar en nuestro muelle junto al hotel.


Si queréis vosotros también una cena por el río (ojo que no iréis sólos a no ser que tengáis la suerte de Mi baúl de blogs) tenéis que hacer la reserva en la web oficial de Loy Nava. También podéis reservar una cena crucero por el Chao Phraya en esta web.



                              







No te olvides de consultar nuestra GUÍA PRÁCTICA de Tailandia y también todos estos consejos para organizar tu viaje a Tailandia en el menú desplegable debajo de la flechita






** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

8 comentarios :

  1. Me encanta!!!!!! Muchas gracias por la mención y por recordarme lo bien que me lo paso siempre en ese crucero. Ni me imagino lo chulisimo que ha tenido que ser tener un barco para vosotros solos!! Y por cierto, cada día Marta esta mas guapa y mas joven, que bien le sientan tus mimos y los viajes :) Un abrazo Hector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Vero. Aprovecho para introducir que el post de Vero es genial para saber todo lo relacionado con este crucero-cena. Yo soy más de datos prácticos e información más detallada, pero después de vuestros post tan bien hechos en ese sentido, preferí contar la experiencia como tal y enlazar a vuestros artículos mucho más detallados para el que quiera profundizar.
      La verdad es que Marta está radiante y jovencísima a pesar de esos 20 años que han pasado ya desde que decidimos firmar un papel que decía que uníamos nuestras vidas como 2 afluentes que juntan caudales para formar un gran río (toma poeta fluvial). Pues eso, que está muy guapa y cada día la quiero más por lo bien que nos cuida a todos y lo buena y maja que es. Se merece este viaje y varios más, y por lo tanto la tendré que acompañar por el puñetero papel que dice que no podemos separarnos :)

      Eliminar
  2. Sencillamente: de cine!!! genial lo que habéis podido disfrutar gracias a la situación en Tailandia jeje
    Por cierto..20 años??? madre si estáis echos unos chavales! nolo hubiera dicho ^_^
    Enhorabuena y por muchos mas! Aunque fijo que este no lo olvidáis nunca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica. De momento que sepas que tu comentario está en el top de los comentarios de Mi baúl de blogs. Creo que es el mejor de momento ;) jaja. Esto de que te digan joven a partir de cierta edad alegra. También nos casamos muy jóvenes, con 24 años los dos.

      Eliminar
    2. Bueno, aunque os casarais jóvenes, son 20 años de casados! en serio creo que no hubiéramos acertado jeje
      Yo llevo 9 con mi pareja y se hace raro pensar ya 9!!
      Lo dicho, por muchos mas ;) y que sigáis así de estupendos ;)

      Eliminar
    3. pasan muy rápidos. Recuerdo cuando dije lo mismo con 10 como vais a hacer vosotros. Y con niños ya los años vuelan. El mayor va a hacer 18 años!!

      Eliminar
  3. Nosotros hicimos ese mismo crucero cuando estuvimos en Bangkok... pero claro, no solos!! jejejeje Qué suerte!! Pero entiendo que tal y como estaba la situación en el país, pocos turistas se animaron en esas fechas a hacer ese tipo de cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, parece que somos muchos los que acabamos eligiendo esta cena crucero, debe ser por algo :)
      La verdad fue una suerte hacerla solos :)

      Eliminar

Mi baúl de blogs TV