Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

22/6/14

Hotel Centara de Bangkok

4 comentarios


HOTEL CENTARA WATERGATE PAVILLION: 

En la segunda visita a Bangkok de nuestro viaje a Tailandia en mayo de 2014, decidimos probar otro hotel para no quedarnos siempre en la misma zona y poder explicaros más experiencias.

Como ya sabéis, la situación de nuestro primer hotel fue explendida y acertada, pero este hotel tampoco se iba a quedar corto. Luego os explicaré un poco más detalladamente la buena situación, pero ahora vamos a describirlo un poco. Y antes que os asustéis y os vayáis del post sólo por pensar lo caro que va a ser, no corráis tanto que lo mejor es que es apto para todos los bolsillos, atentos a esta joya.


El hotel destaca sobretodo por su estilismo y buen gusto. Es muy nuevo y acogedor.

El diseño es muy moderno, lo ves solamente cuando subes al noveno piso donde está la recepción. Sí, has oido bien, en el piso 9.




Primer detallito con el que se me meten el bolsillo nada más llegar :)




Desde la misma recepción ves la piscina, que en realidad es un chill out... luego lo explico también más detalladamente.






En esta planta está el gimnasio, la recepción, el espacio para el desayuno, el Spa y las oficinas. Acceso wifi gratuito en todas las plantas del hotel.







En los pisos superiores las habitaciones.




Aquí la nuestra. Una maravilla de cómoda y moderna.




Todos los muebles, grifos, electrodomésticos y decoración son completamente nuevos.




La cama una pasada.



La verdad es que no encontramos ningún defecto a destacar o comentar.

El lavabo sin palabras.
























Virtudes se ven por sí solas, pero a destacar son las vistas.


El detallito de la carta de bienvenida con dulces y frutos secos.

Y nos hizo mucha gracia la ducha con cortina hacia la habitación. Es muy curioso ducharse y ver Bangkok mientras te enjabonas.



En general te sientes tan bien después de haber visto la recepción, la habitación y la relación calidad-precio que te das cuenta que con esta elección has triunfado y sólo te queda hacer este gesto de victoria.




Antes de continuar y enseñaros el chill out y nuestra cena romántica en la terraza del hotel, quiero que veáis este vídeo para hacer una pequeña pausa.


Ya sabéis que si os ha gustado el vídeo darle un like y suscribiros al canal en este botón de suscripción que os dejo aquí abajo.




Pues nada, qué mejor llegada a un hotel que relajarse un rato en el Chill Out. En realidad esta es la zona que pensamos sería la piscina. En realidad no lo es, pues la estructura del edificio no permitió la construcción de una piscina al uso.



La zona del Chill Out se compone de unas tumbonas de diseño y y una zona de agua en la que no cubre casi nada, pero en la que puedes mojarte para paliar el calor. Se permite estirarse en el agua por lo que de esta manera te puedes remojar entero.





Estaba oscureciendo.


y esa noche teníamos que disfrutar de las maravillosas vistas que ofrecen el bar Walk o el restaurante Chili de la azotea del Hotel Centara. De hecho íbamos a hacer un mix por la particularidad del momento en que nos encontramos.
No sé si sabéis que habíamos llegado a Tailandia hacía poco más de una semana al día siguiente de un golpe militar en el que tomó el poder el ejército y por el que había sido declarado un toque de queda en principio de 22 a 05 a.m y en estos momentos ya era de 00:00 a 4 a.m.
Debido a este toque de queda el bar Walk del piso 21 y el Chili del piso 20 habían reunido sus servicios y el restaurante ofrecía las cenas en el bar del piso de arriba. Así pues cenamos en el Walk pero en realidad todo era del Chili.

Y así fue nuestra maravillosa velada en unas fotos con vistas muy buenas de Bangkok.













¿Dónde está el hotel Centara?




Centara Grand Hotel, Pathum Wan, Bangkok 10330, Tailandia



Ventajas de la situación del hotel

-Si venís del aeropuerto, cogiendo la línea del Airport Rail Link os deberéis bajar en la penúltima parada, Ratchaprarop. Sólo estaréis a una parada del final de línea en Phaya Thai en la que se hace transbordo al Skytrain accediendo a varios lugares de la ciudad.




- La calle es bastante céntrica, en la zona nueva de Bangkok.



-Tenéis a pocos metros el edificio más alto de Tailandia, el Baiyoke Sky Hotel, cuyo mirador es toda una experiencia viajera.

























PRECIO

El precio muy bueno en relación a su calidad. En un principio mi amigo Alfonso del blog The Wotme lo reservó a 48€. Me lo dijo y yo, por más que busqué, no lo pude encontrar a menos de 60€. Alfonso iba un mes después que yo, por lo que igual cambiaban las tarifas por las fechas. Por cierto, el precio es con un super desayuno buffé incluido.

Si quieres reservar o chafardear precios, te dejo el link para reservas.

                              







No te olvides de consultar nuestra GUÍA PRÁCTICA de Tailandia y también todos estos consejos para organizar tu viaje a Tailandia en el menú desplegable debajo de la flechita






** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

4 comentarios :

  1. Iba leyendo y viendo las imágenes pero con la idea de ver al final un precio un poco alto, pero ni mucho menos, con las condiciones que tiene está genial, vale que en Tailandia se puede conseguir precios inferiores, pero darse un capricho por el precio que aquí en Europa encuentras una habitación bien normalita o ni eso, pues que quieres que te diga, está genial :D

    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Y el precio es con desayuno, que se me había olvidado y ahora lo edito. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Qué buenísimos recuerdos me trae ... fue el inicio de mi primer viaje por el sudeste asiático... es genial pensar que hemos estado en el mismo lugar!! ...
    Un abrazo Héctor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lástima que no hubiéramos coincidido y tomarnos algo en la super terraza del Chili ;)

      Eliminar

Mi baúl de blogs TV