Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

16/5/13

El relato de la Ruta de las 1000 kasbahs

No hay comentarios



Recorrido y duración

Este viaje de la ruta de las mil kasbahs se realizó en 8 días partiendo de Marrakech

¡Nos vamos de Marrakech al desierto!!




OBJETIVO:

Conocer la ciudad de Marrakech, cruzar el Atlas y llegar a la zona desértica de Marruecos. Una vez en Ouarzazate (la Hollywood de África) llegar hasta la duna de Merzouga, a pocos kilómetros de Argelia e inicio del Sahara más hostil.

Ha sido nuestra primera incursión en Marruecos, un país que sin duda vamos a volver a visitar. Nos hemos dejado muchas partes del país que son con seguridad interesantísimas. Pero, ¿cómo decidir qué visitar en Marruecos en una semana? ¿Por qué? ¿qué recorrido?.

Estas preguntas me las hice yo mismo y además las lancé a las redes sociales. Me contestaron muchos cracks de los viajes y no dejé pasar la oportunidad de recogerlo en un post en Mi baúl de viajes para que no quedara en el olvido: Qué ruta decidir en Marruecos.


Y finalmente esta fue la ruta escogida y realizada:



Hay que tener en cuenta que nosotros no llegamos a bajar a Zagora. Estaba planificado pero al final no lo hicimos. Lo he dejado en el mapa por si lo queréis hacer vosotros.









El viaje a Marrakech y Ruta 1000 kasbahs

★ Todos los posts de Marrakech
★ La guía básica de este viaje. Todos los preparativos
Diario de viaje Ruta 1000 kasbahs




★ ¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo





No te olvides de consultar nuestra GUÍA PRÁCTICA de Marrakech y también todos estos consejos para organizar tu viaje a Marrakech y Ruta de las 1000 kasbahs en el menú desplegable debajo de la flechita







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mi baúl de blogs TV