Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

13/12/12

hotel Ibis en Budapest Plaza de los Heroes

2 comentarios

hoteles ibis, ibis plaza de los heroes, ibis heroes square


Como la primera vez que estuvimos en Budapest habíamos alquilado un apartamento, no tenía ni idea de como estaba el tema de los hoteles por la ciudad.
Lo primero que hice fue buscar un hotel en varios buscadores y ya me dejó claro que la ciudad no era muy cara, aunque los hoteles más baratos estaban alejados del centro.
Entonces recordé algo que siempre está en mi mente desde que fui a uno por primera vez en Belfast y desde que los sopesé al buscar alojamiento en Dubai.
Los hoteles Ibis no los acostumbro a recordar porque no salen en los buscadores, pero son una magnífica opción.

Me fui a la web de Ibis y busqué en Budapest. Habían dos, uno el Ibis Budapest centrum y el otro el Ibis Heroes square.

Elegimos el Ibis Budapest Heroes Square porque era el más barato de los dos, nos salía 44€ la noche por habitación doble (se paga por habitación no por persona), sin desayuno.




y está situado al ladito de la plaza de los Héroes, es decir, al lado del parque Városliget, del Castillo de Vajdahunyad y de los baños Széchenyi.
Está , por lo tanto, en una parte turística importante de la ciudad.

Además la conexión con el centro está chupada, sólo tienes que coger la línea 1 o amarilla en la misma plaza, que en húngaro es Hősök tere, e ir 5 paradas a la Ópera, 7 a la plaza principal del centro o Deák ferenc tér, y 9 hasta Vörösmarty tér, el Danubio.

Se daba el caso que entre ambos Ibis había la misma distancia a un lugar importante en nuestro Danubiotrip, la estación de tren Keleti. El mejor autobús para ir es el bus 20E, que es el más directo, aunque hay 3 buses más. Se llega a la estación en 10 minutos.



Cada vez me está gustando más la opción Ibis. En relación calidad precio yo creo que son una oferta casi inmejorable.

El hotel y la recepción correctos.


tiene parking por si vienes en coche



La habitación ideal, ni grande ni pequeña, lo justo que necesitamos.

Camas cómodas, grandes y limpias.

habitaciones hoteles ibis, habitación ibis budapest




Lavabos creo que son prefabricados, de esos que los meten y ya vienen hechos, pero que son geniales, duchas, pica, etc, todo está bien.




Las habitaciones y el hotel con acceso Wifi gratuito.



Lo que nos pareció más flojillo fue la cena. Sólo utilizamos este servicio la noche del sábado cuando llegamos tarde y cansados de Viena. El restaurante está abierto 24 horas y servían comidas preparadas aunque más que pasables. Nos comimos unas pizzas y un queso muy bueno con una cerveza. Todo salió por 23€.








Bueno, el tema hoteles y alojamientos va a gusto del consumidor. lo que para unos es muy bueno para otros es cutre, es todo muy relativo. Lo que sí creo que puedo asegurar es que esta cadena de hoteles, por las veces que yo he estado, ofrece un servicio calidad/precio casi inmejorable, volveré.




RESERVAS:

Puedes realizar la reserva de este Ibis pinchando aquí




¿Dónde está?


Ver Budapest en un mapa más grande


DOZSA GYORGY UT 106
1068 - BUDAPEST
`



No te olvides de consultar nuestra GUÍA PRÁCTICA de Budapest y también todos estos consejos para organizar tu viaje a Budapest en el menú desplegable debajo de la flechita






** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

2 comentarios :

  1. Hola Hector,
    Los hoteles ibis son siempre una buena elección porque siempre sabes lo que te vas a encontrar, no hay sorpresas.
    Me da que fui yo quién te recomendó un ibis en Dubai, el ibis deira center...jeje
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que sí, y los estuve valorando como una buenísima opción para Dubai. al final me quedé el apartamento porque íbamos 2 parejas, que si no...

    De lo que si eres el culpable es de que fuera a ver los Iron Maiden en Indianapolis cuando estuve en Chicago, gracias a tu post de Chicago en que vas a ver a los Chicago Bulls comprando la entrada en ticketmaster. Me metí en ticketmaster para ver algún partido o concierto y ..voilà! concierto de Maiden!!

    Pues hala, gracias! ;)

    ResponderEliminar

Mi baúl de blogs TV