Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

30/7/12

apartamentos en Orlando, Kissimmee, Emerald Island

4 comentarios




ALOJARSE EN ORLANDO

Como sabéis los fourteen people acabábamos de pasar unos días en Nueva York con la famosa experiencia del New York pass combinado con el bus turístico Citysights. Volábamos ahora hacia Orlando para pasar 9 días recorriendo todos los parques temáticos que pudiéramos ver en ese espacio de tiempo antes de proseguir hacia las Bahamas.



Si estáis pensando en ir a los parques de Orlando os voy a proponer una forma de alojaros que casi es tan fácil, y puede que barato, como encontrar un buen hotel, y que es la que nosotros utilizamos.

Se trata de buscar una casa o un apartamento por la zona de Kissimmee y convertirlo en vuestro tranquilo centro de operaciones.

La primera vez que estuvimos en Orlando (en 1997) nos alojamos en moteles en la zona de Kissimmee, pero la segunda vez que estuvimos, en 2004, alquilamos una casa enorme para 9 personas, muy maja, con piscina y todas las comodidades que se pueden desear.

Eso nos abrió los ojos a este nuevo sistema de alojarse en un lugar, al menos cuando tu estancia vaya a ser más de tres días en un mismo sitio.

casa de Orlando en 2004:












Pero esta tercera vez, en agosto del 2010, ¿dónde metemos a los fourteen people en un mismo techo?

Pues encontramos una casa que era un desparrame, increíble, de lujo, una pasada!! y no penséis que muy cara, la verdad es que al final te sale mucho más barato que un hotel.

Esta casa se llama Kirk Manor y está situada en el resort de Emerald Island, cuesta de 200$ a 360$ la noche o 1.400 a 2.450$ por semana, dependiendo la época del año. Si vas julio o agosto son 2000$ semanales, y junio o septiembre entre 1400 a 1600$ (la conseguimos en la web homeaway).

Nosotros como fuimos en agosto no nos llegó a 2500$ toda la estancia (9 días), que, dividido entre 14 personas que éramos, no subió de los 150$ la estancia por persona/semana.

fachada principal de Kirk Manor en Emerald island, Orlando 2010:




La casa estaba a menos de 15km de los parques y la urbanización a menos de una milla de todos los servicios, centros comerciales y restaurantes.

Además de ser un precio más que razonable, insisto que el lugar era de ensueño.






Tiene 7 habitaciones y 4 cuartos de baño, además de un aseo.





piscina


sala de juegos



y todas las comodidades que puedas necesitar, desde aire acondicionado, jacuzzis, wi-fi, etc.



Una de las ventajas de disponer de una casa es tener cocina. Ello implica que los desayunos y cenas se pueden hacer en ella, con el consiguiente ahorro. Además puedes preparar tranquilamente los sandwichs, bocadillos, fruta, etc, que te ayudarán a pasar el día en el parque temático hasta la hora de llegada para la cena.


Si hubiese sido por nosotros... pues casi que nos hubiéramos quedado a vivir!!.

Y es que no sólo era la casa, si no toda la urbanización Emerald Island, en que casi todas las casas eran gemelas a la nuestra, y que disponía de vigilante a la entrada, recepción, gimnasio, patrulla de vigilancia y todos los servicios de una miniciudad.





¿Dónde está?





Florida

Todos los posts de Florida


¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo



No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Florida (Orlando y Miami) en el menú desplegable debajo de la flechita






** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

4 comentarios :

  1. Me encanta USA!, ... ganas tengo de que mi empresa me envíe allí (como a otros compañeros) ... y quedarme a residir allí ... !!!!
    Un saludo.!

    ResponderEliminar
  2. bueno, a mí los USA me gustaron siempre. No es un sitio que me desagradara ir a vivir, pero siempre que vuelvo a España estoy muy a gusto. Aunque con esta crisis uno piensa ya hasta en emigrar!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy bueno los blogs, no encuentro el de Orlando tus 9 dìas, o no lo hiciste?, y de Miami, tenés alguno?
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Mi baúl de blogs4 de marzo de 2013, 8:38

    Pablo, gracias por el comentario. La verdad es que he escrito poco de Orlando y encima mal estructurado. Gracias a tu pregunta le he puesto un poco de orden. Es que ya no tengo más tiempo, y eso que tenía muy bien apuntado todo nuestro paso por los parques, pero ahí está, en una libreta. De todas maneras pregunta tus dudas. También te dejo todos los posts que he hecho de Orlando hasta el momento http://www.mibauldeblogs.com/search/label/Orlando


    También los he puesto en links relacionados en este mismo post.

    ResponderEliminar

Mi baúl de blogs TV