Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

11/6/12

opinion de la web clubrural

3 comentarios



Hoy me gustaría hablaros de una forma de hacer turismo que podemos incluir en nuestras escapadas mochileras sobretodo en las que hagamos por nuestro país. Me refiero al turismo rural. No voy a ser yo quien os descubra esta manera tan genial de pasar nuestras vacaciones, así que no me extiendo en los parabienes de esta modalidad turística.

El motivo de este post es que la web de clubrural, una página que ofrece casas rurales, tiene como objetivo inmediato cambiar su estructura para ofrecer al usuario un nuevo aspecto más cómodo y accesible.



Así que como posibles futuros usuarios nos gustaría decirles o sugerirles algunas mejoras para su próximo proyecto.

La principal es que para nosotros (vosotros), que somos máquinas de buscar info para nuestros viajes, y que nos encanta interactuar con mapas a la hora de encontrar nuestros destinos, esa herramienta gráfica la consideramos imprescindible.
Evidentemente no es que no se hayan dado cuenta de ello, pues sí que está integrada en su apartado de casas y hoteles, pero hay que clicar en mapas para obtener ese tipo de búsqueda. Nos encantaría, por tanto, que tuviesen un entorno más gráfico y directo.


El hecho de tener ese mapa destacado implicaría tener integrada la parte inferior de la web en la que se desglosan los destinos por comunidades y provincias, que, obviamente, ya no haría ninguna falta.

También tiene opción de búsquedas por precios, fechas o características, todo ello situado en la parte lateral derecha de la web. Esto también es importante para nosotros y nos gustaría que también adquiriese un lugar más destacado.

El resto me parece que está superior, pues una vez encontrada nuestra casa rural de destino disponemos de una ficha de ella con la descripción, vídeo de presentación, fotos, precios, mapas de como llegar y, lo más importante, las opiniones de otros usuarios que ya han estado en el lugar. Lo podemos ver en su web.

Todas esas cosas nos parecen muy importantes a la hora de tomar nuestra decisión, así que cuanta más info tenga la ficha de la casa, mejor que mejor. Particularmente una de las cosas que más miro para acabar de decidirme, son las opiniones y comentarios del resto de usuarios, cuanta más haya mejor.

Esto último lo tienen bien solventado con el apartado de viajeros, pues al darte de alta en su comunidad podrás compartir fotos y experiencias, recibir las mejores ofertas, opinar sobre los alojamientos y tener una lista con tus casas rurales favoritas, además de la posibilidad de ganar fines de semana gratis.

El apartado de ofertas también es interesante. Hoy en día con los presupuestos cada vez más apretados, nos tienen que ir seduciendo con ellas para empujarnos a dar el paso para adelante que nos lleve a esos paraísos rurales.

Bueno, no me queda más que animarte a pasar por su web si tienes en algún momento la necesidad de encontrar una casa rural a lo largo de tu planificado viaje por la península, o simplemente si buscas un lugar ideal para pasar unos días con amigos o familia.




--------------------------------





** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu opinión sin duda la valoraremos  para la nueva versión.

    En cuanto la tengamos, no dudes que te avisaresmo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, son sugerencias, lo otro está genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mi baúl de blogs TV