22/3/2012

Marina mall Abu Dhabi



TOMAMOS UN CAFÉ A 160m de altura



El Marina Mall es el segundo centro comercial más grande de Abu Dhabi y el quinto más grande en los EAU. No hay que confundirlo con el Dubai Marina Mall en el barrio del mismo nombre de esta última ciudad.

Una de las cosas más curiosa es la imagen de los jeques que unieron el país y que ocupa toda la fachada principal, y esta imagen está compuesta de miles de imágenes de los jeques en pequeño.





Pero, por favor, no te quedes afuera, cruza la calle y entra, no te preocupes que hay paso de peatones


Ubicado al final de la Corniche, cerca del centro de la ciudad, tiene todo lo que los grandes centros comerciales pueden ofrecer, pero destacaremos su decoración temática del mar. Por otra parte todo brilla y está limpísimo, como sus homónimos de Dubai.









 y sobretodo su torre con un restaurante y el café Colombiano house con mirador de 360º sobre la ciudad, una gozada.




También hay una pista de patinaje sobre hielo.


Una buena idea es comer en su food court, bueno, barato y rápido, pues posiblemente vengas de Dubai en una excursión de un día y todo lo tengas que ver a toque de silbato.



Pero la pregunta es: ¿te gustaría tomarte un café o un té a 126m del suelo?



pues en Marina mall de Abu Dhabi lo puedes hacer. Si no te gustan las alturas te quedas en la parte inferior pero si no tienes vértigo puedes coger uno de los dos rápidos ascensores e ir a la parte más alta del centro comercial donde a parte de saborear buen café te encontrarás con la sorpresa de unas maravillosas vistas.







Nosotros tomamos un té, un café doble y un capucchino por 77 AEDs.


El vídeo  





dónde está?





Ver mapa más grande






LINKS RELACIONADOS

Todas las fotos de Dubai y Emiratos Árabes y también las fotos de Omán en Mi baúl de viajes


----------¿Conoces mi nuevo proyecto?------------BUSCABLOGS DE VIAJE.... Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador

Escrito por

Un licenciado en Historia que cuenta historias de viajes. "Entre los dones de la Tierra hay pocos comparables a la alegría de entrar en contacto con un nuevo país. tanto da que se hayan escrito sobre él enciclopedias enteras; cada nuevo espectador es, para sí mismo, un Hernán Cortés."

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2010 Mi baúl de viajes 2.0. Todos los derechos reservados.