Slider

Busca sitios

Ticker /* Anulado */

23/12/10

Harry Potter en Orlando. Universal.

8 comentarios

Wizarding world

 

of Harry Potter





En primavera del 2010, han abierto esta zona nueva dentro del parque de Universal Studios 2, Universal´s island of adventure. Es la sexta zona del parque y está dedicada completamente al mundo de Harry Potter.
Aunque yo no sea un gran fan del pequeño mago (me he dormido en el cine en casi todas las películas), he de reconocer que Universal ha hecho un estupendo trabajo tanto en las atracciones como en los decorados.




Nada más cruzar la entrada veréis la locomotora de tren Hornby que llega a Hogwarts.
Entramos en las calles del mundo mágico de Harry Potter.





Así lo vimos nosotros:



Hay 3 atracciones en la sección y son:         

-El vuelo del Hipogrifo: Es una pequeña montaña rusa familiar enfocada a los más peques.


                                                     
                                                       
         

- Dragon Challenge: Esta montaña rusa es para avanzados. Elige uno de los dos equipos de dragones y a prepararse a dar giros y sensaciones fuertes. Cada equipo hace un recorrido diferente y se van entrecruzando en el camino. 




- Harry Potter and the forbidden journey: Se encuentra dentro del gran castillo que domina toda la zona. La única manera de ver el castillo por dentro es subirse a esta atracción.





 

No es una montaña rusa, se trata de subirse en unas sillas y comienza un paseo junto a Harry Potter que mezcla secuencias filmadas con zonas del castillo en que aparecen arañas, dragones, etc.




Es una atracción que no te puedes perder y que me recuerda bastante a la de Spiderman 3d del mismo parque, por su originalidad y composición. Simplemente brutal!!. 

Si queréis evitar grandes colas en esta atracción, sólo entrar en el castillo, después de los lockers, a mano izquierda en dirección a la atracción encontraréis una puerta grande a mano izquierda de nuevo, que pone "single ride". 

Iros por ella y aunque montéis separados yendo en grupo, os merecerá la pena.  Por ejemplo, cuando fui yo había una cola de 1 hora y yo lo hice en 5 minutos de reloj. Me gustó tanto que volví a subir y esta vez tardé 3 minutos!! Eso sí, de esta manera casi accedéis directamente a la atracción, es decir, evitáis las colas pero no veis los decorados interiores del castillo. 


Después os podéis pasear por el mundo de Harry Potter visitando la tienda de varitas (si es que aguantáis la cola) y otras tiendas relacionadas con los personajes del libro, por ejemplo Zonko's, una tienda de bromas con una colección de trucos y bromas, incluyendo Orejas Extensibles, Telescopios de Boxeo y Sneakoscopes. Honeydukes está al lado y dispone de deliciosos dulces como Ranas de Chocolate y Bertie Bott’s  Every-Flavour Beans.









The Three Broomsticks y  Hog's Head ofrecen comidas y bebidas Británicas, incluyendo Butterbeer y jugo de calabaza.






En la taberna del jabalí hacen buenas comidas o simplemente os tomáis una cerveza de mantequilla, que está buenísima, la verdad.  






Frente a The Three Broomsticks esta The Owlery, donde los búhos descansan y esperan su próxima entrega.




El Owl Post envia cartas con el sello certificado de Hogsmeade y vende las estampillas oficiales de The Wizarding World of Harry Potter.




La tienda de varitas magicas, Ollivanders  donde la varita escoge al hechizero, lugar ideal para hacer macrocolas no tan mágicas.   Completando Hogsmeade esta Dervish y Banges, la tienda de instrumentos magicos y equipos Quidditch, ropa Triwizard, Spectrespecs y Remembralls.





Postamigo                                                                         

Navidades en Hogwarts, donde habita la magia.   De The world tru my eyes






Florida

Todos los posts de Florida


¿Has llegado al blog por casualidad?, ¿Sí? ¿No?, de todas formas: ¿Por qué olvidarme? Sígueme en las redes para no perder el contacto!

siguenos en facebooksiguenos en Google+siguenos en TwitterCanal de youtubesígueme en Instagramsígueme por Correo



No te olvides de todos estos consejos para organizar tu viaje a Florida (Orlando y Miami) en el menú desplegable debajo de la flechita





** ¿Conoces mi nuevo proyecto? **
BUSCABLOGS DE VIAJE
Encontrarás los mejores relatos o diarios de viaje clasificados por países de los mejores bloggers de viaje de la blogosfera. No pierdas más tiempo buscando al preparar tus viajes y ponla en favoritos de tu navegador.

8 comentarios :

  1. Hola visite tu pagina el Baúl de Viajes y este blog y me agrado mucho, describes de una manera muy detalle tus viajes por diferentes lugares y la lectura de tus post son muy amenos, me encantaría que intercambiáramos link con una red de blogs que administro y de esta forma difundir nuestros contenidos.
    A la espera de tu gentil respuesta.

    te saluda

    Maria Jose
    mi email: delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de visitar este parque temático, y yo sí que soy bastante fan de Harry Potter así que creo que me encantará. Por lo que he podido leer, está muy bien ambientado y si además dices que la cerveza de mantequilla está rica, para qué más jejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, se perdieron algunos comentarios con cambios en el blog. Gracias por pasaros y a ver si lo celebramos con un brindis de esa cerveza de mantequilla

      Eliminar
  3. Hilando con la entrada sobre Universal Studios anterior, justamente ayer comentaba con mi chica, que el año que vayamos, iremos nada más abrir a la zona de Harry Potter, como bien comentas así evitas encontrarte la zona con gente hasta la bandera, que lugar más mágico, me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordar lo del single ride, es una pasada, te ahorras un montón de colas y disfrutas el doble :)

      Eliminar
  4. Hola viajeros :)
    Justo vamos el mes que viene a Orlando! nos sirven las entradas... estamos que no sabemos que parques visitar... hay tantos. Todo el mundo recomienda el de Harry Potter así que no faltará
    Un abrazo viajeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que Harry Potter no es un parque, está dentro del parque Universal 2. Yo te aconsejo los 2 universales y los de Disny, y el Sea World

      Eliminar
  5. Me hubiera encantado ir a este parque antes de 2011, pero desde entonces...

    Es por ciertos cambios en mi vida personal desde esa fecha. Fue entonces cuando niños con poderes mágicos y colegios como Hogwarts dejaron, para mí, de ser ficción y pasaron a convertirse en una realidad de lo más cotidiana.

    ¿Que eso es imposible? Bueno quienes han leído el blog de Ludmila von Vampüren, saben perfectamente cuán imposible es eso.

    Leed, leed y ya me diréis, ya...

    ResponderEliminar

Mi baúl de blogs TV